INSCRIPCIONES

CUOTAS

Antes del 30/09/2019 Desde el 01/10/2019
CUOTA AL CONGRESO 220 € 300 €

*Cierre de inscripciones 15 de octubre.

SERVICIOS QUE CUBRE LA CUOTA

Documentación oficial del congreso.

Asistencia a las sesiones.

Certificado de asistencia.

Envío y presentación de trabajos (un único trabajo como primer autor y en total puede participar en un máximo de cinco).

Certificado de trabajos presentados.

Cafés – Comidas.

¿CÓMO TRAMITAR SU INSCRIPCIÓN?

La inscripción al Congreso se hará exclusivamente a través del boletín de inscripción online.
Para cualquier consulta puede enviar un email a: info@congresobiobancosvalencia2019.com.

Para asistir al congreso el primer paso consiste en registrarse cumplimentando el formulario de inscripción que encontrará en el enlace de abajo. Una vez registrado ya podrá tramitar su inscripción, presentar trabajos, descargar documentación, etc.

Podrá abonar su cuota por TPV virtual (tenga a mano su tarjeta pues le solicitaremos unos dígitos a la hora de cumplimentar el formulario) o seleccione pago por transferencia bancaria (si el pago ya lo ha tramitado nos podrá adjuntar el justificante en el área personal, o enviándolo vía email a: info@congresobiobancosvalencia2019.com.

El número de cuenta del congreso es IBAN ES59 2100 5578 0502 0024 1292 – SWIFT: CAIXESBBXXX.

Todos los procesos de confirmación de pago se llevarán a cabo en aproximadamente 48 h hábiles después de haber recibido su solicitud. Le enviaremos un email confirmando su inscripción cuando se haya verificado en sistema, en caso de no recibirlo puede ponerse en contacto con la Secretaría Técnica del congreso.

INSCRÍBETE

Si quiere realizar la inscripción al X Congreso Nacional de Biobancos 

pulse sobre el siguiente enlace y siga las indicaciones.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

E

La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación de las normas del congreso y de sus condiciones de participación y cancelación.

E

El número total de participantes en el congreso no superará el aforo total de las actividades simultáneas. No obstante, no es posible garantizar la asistencia a actividades específicas, ya que está basado en la norma “first come, first serve”.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

E

Sólo se permite la cancelación, previa notificación a la Secretaría Técnica, en un plazo máximo de 7 días al inicio de la celebración del Congreso.

E

La cancelación se debe realizar enviando un correo electrónico a la Secretaría Técnica.

E

No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de conferenciantes u otros cambios en el programa principal del Congreso.

ORGANIZAN

COLABORAN